domingo, 28 de junio de 2009

PREGUNTAS DEL PRODUCTO


De dónde viene el O2?

El Deuterio, descubierto en 1932 por el químico norteamericano Harold Urey y su equipo, fue el primer isótopo en ser separado, en forma pura, de un elemento. Varios métodos se han empleado para separar el isótopo del hidrógeno natural. Los dos procesos que han funcionado mejor son la destilación fraccionada del agua y el proceso de intercambio catalítico entre el hidrógeno y el agua. En este último sistema, cuando el agua y el hidrógeno se juntan, en la presencia de un catalizador apropiado, aparece 3 veces más deuterio que hidrógeno en el agua. La centrifugación electrolítica y la destilación fraccionada del hidrógeno líquido también concentra el deuterio. El deuterio, tanto como óxido de deuterio o como combinado con litio, junto con el tritio son componentes esenciales para la elaboración de armas de fusión nuclear, como la Bomba de Hidrógeno. Algunos de los beneficios encontrados:
Ayuda materialmente en el proceso digestivo.

Asiste en la limpieza de los intestinos gruesos y delgados, así como restaura las funciones normales de estos órganos.

Capacita al torrente sanguíneo para que entregue directamente a cada célula, elementos asimilables para una nutrición completa, efectiva y rápida.
Proporciona un flujo, tanto de Oxígeno como de Hidrógeno, a todas las partes del cuerpo, dándose así un logro antes imposible: la simultánea oxidación y reducción dentro de cada célula. En 1985, el gobierno Norteamericano aprobó: “EL ACTO DEL LIBRE USO DEL DEUTERIO DE 1985” en el cual se reconocían los beneficios a la raza humana. El ACTO, en la Sección 2 (b), línea 15 dice:¨El deuterio puede y de hecho forma todos los demás elementos, y es el centro mismo del Universo. Las cenizas del hidrógeno forman el agua. El hidrógeno pesado, combinado con agua, se torna ¨Agua Pesada¨ (Óxido de Deuterio).¨ En la línea 25 dice: ¨Debido a la facilidad con la que el Deuterio acelera los procesos digestivos, ayudará a que los pacientes obtengan ´mayor kilometraje´ de los alimentos que consumen y, a la vez, reduzcan la toxicidad en el torrente sanguíneo. La Deutrosulfazima es un normalizador de sistemas.¨

Qué contiene O2?

O2 es un líquido coloidal altamente concentrado, súper energetizado que está registrado como una fórmula exclusiva, que contiene 70 elementos traza y minerales (obtenidos de plantas fosilizadas de tierras vírgenes y de los limpios mares del sur en Nueva Zelanda, sin refinar y que aún contiene elementos trazas naturales), combinado con Silica, aminoácidos, oxígeno disuelto y naciente; suspendido en una solución de Sulfato de Deuterio (D2 SO4), que funciona como un complemento alimenticio y mineral. O2 mejora las actividades nutrimentales bioquímicas y le proporciona al organismo, lo que el estilo de vida moderno y la tecnología le están quitando.

Qué tan natural es O2?

Todas las sustancias de O2 son naturales. O2 no contiene alcohol, glucosa u otras sustancias que están en la lista de sustancias prohibidas de las asociaciones atléticas internacionales, profesionales y/o de aficionados. O2 está hecho con las sustancias naturales más finas que fueron extraídas por técnicas criogénicas (frío extremo), no químicas, y que son totalmente no tóxicas. Si alguien padece alergias por alguna sustancia, es muy improbable, que si desea usar O2, surja algún efecto adverso. Sin embargo, las personas con algún tipo de alergia, deben consultar con su médico antes de usar O2.

O2 es una medicina?

Debido a que O2 es un complemento alimenticio, funciona conforme a las prioridades del organismo y comienza a trabajar donde el cuerpo más lo necesita. No existen estudios médicos publicados, como es el caso de los medicamentos. O2 no es una medicina, y Synergy Inc. no pretende hacer ninguna declaración médica o de otro tipo, por el tratamiento, prevención, cura o mitigación de enfermedades. Con las medicinas, existe una relación de causa y efecto; por lo tanto, la Medicina A produce el Efecto B, y los estudios médicos pueden comprobarlo. Dado que todos somos diferentes, no podemos probar que O2 causará un efecto específico. Sin embargo, podemos decirle a la gente acerca de nuestras experiencias, y hay miles de testimonios. Por lo anterior, jamás haremos ninguna declaración médica, de tal forma que no incurriremos en violaciones a los estatutos establecidos por los Departamentos de Control de Medicamentos. Esperamos que suceda como en otros países, que nuestra legislación cambie, al punto que O2 ocupe el sitio que, por derecho, le corresponde; como uno de los más increíbles avances para la limpieza, reparación, equilibrio y energía del cuerpo humano. Respecto a la importancia de la nutrición, alrededor del año 500 a.C., Hipócrates, el padre de la medicina, dijo: “Deja que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento¨. Afortunadamente, hoy día, más y más gente está retornando a la sabiduría que indica que la nutrición apropiada es importante y tiene una relación directa con la saluD.
-->habitamos -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario